Hotesur desmintió la denuncia de Clarín y repudió el hostigamiento a la familia Kirchner
La empresa Hotesur calificó como "nunca vista en la historia de nuestro país" a la campaña de hostigamiento en contra de la presidenta Cristina Fernández y sus hijos. "El diario Clarín pretende generar un manto de sospecha en los actos económicos y legales de la familia Kirchner", dice el comunicado.
Luego de que el programa Periodismo Para Todos acusara a Máximo Kirchner y su inmobiliaria en Río Gallegos, en el marco de la causa Hotesur, fue el mismo hotel quien sacó un comunicado de prensa refutando y negando todo lo que el periodista de Clarín afirmó.
Así, la empresa desmintió nuevamente al matutino porteño indicando que "las acciones de titularidad del Dr. Néstor Carlos Kirchner, a partir de la declaratoria de herederos efectuada a partir de su fallecimiento, pasan a ser incorporadas a la Sucesión del Doctor Néstor Carlos Kirchner", y que "la designación del Sr. Máximo C. Kirchner como su administrador judicial obviamente implica que todos los actos legales que correspondan a la Sucesión de Néstor Carlos Kirchner respecto a la titularidad accionaria en Hotesur SA sea su administrador judicial quien actúa en representación de la misma.
Asimismo, el texto alega que "intentar presentar algo como: "modo impreciso" (SIC) según Clarín la actuación judicial de una Sucesión, en este caso la de Néstor Kirchner, y por ende susceptible de ser sospechoso, no sólo roza lo ridículo, sino también constituye una verdadera falta de respeto, a la inteligencia y sobre todo al derecho".
Aquí el texto: