Hernán Lombardi se quiere despegar de 'Dra. Pignata' pero no puede
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos del gobierno de Cambiemos volvió a afirmar que él no se hacía responsable de ese Twitter, con cierto "humor" xenófobo y ofensivo y lo comparó con "Charlie Hebdó"
Luego de los polémicos tuits de la famosa "Dra.Pignata" y que por un descuido se publicara un tuit sobre una actividad del gobierno de la Ciudad redirigiéndose a la cuenta de Lombardi, llegó a afirmar luego de las graves acusaciones, que era un asesor suyo, ahora sigue negando que tenga relación con esa cuenta.
Luego de la consulta de los panelistas de "Nosotros a la mañana", Lombardi lo siguió negando. "El humor no puede tener límites, nunca los debe tener" y Doman le contestó "pero el humor de Dra. Pignata" es siempre para el mismo lado" y "muy ofensivo" agregó Úrsula Vargues.
En la misma línea y respondiendo al comentario de la modelo, el titular de Medios le dijo que "con ese argumento, terminas diciendo que lo de Charlie Hebdo estuvo bien y Barcelona no te parece ofensivo?" a lo que Úrsula le retrucó "pero una cosa es que esté detrás un funcionario".
Pero el comentario, un tanto desafortunado, no fue de Lombardi, si no de Sandra Borghi, que lo justificó: "Yo lo conozco y es muy gracioso, es un personaje tremendo, cuando lo conocés en persona, te das cuenta que es la misma persona que escribe, no para de decir las mismas cosas en el mismo nivel de humor".
Este es el humor que le gusta a Borghi: