Hasta un intendente PRO tiene que hacer piquetes para que el Gobierno lo escuche
Se trata de Eduardo Campana, intendente de General Villegas e integrantes de Cambiemos, quien tuvo que salir a apoyar un corte de ruta para que se realicen las obras pertinentes contra las terrible inundaciones que sufren en la zona.
La indiferencia del Gobierno generó el hartazgo de este intendente PRO, que tuvo que salir a apoyar un corte de ruta para hacer escuchar su reclamo.
Se trata de Eduardo Campana, intendente de Cambiemos de la localidad de General Villegas, quien respalda a una manifestación que tendrá lugar en las rutas 33 y 188.
Allí diferentes productores pequeños y medianos se movilizarán para pedir que se lleven a cabo las obras de alcantarillado en las rutas con el fin de facilitar su escurrimiento.
Más de 700 mil hectáreas se inundaron en este último tiempo, y el Gobierno hace 'la vista gorda'. Por eso, el intendente expresó: "En esa zona hay lugares que desde el primero de enero de 2016 llevan casi 2500 milímetros".
"Por las dificultades para sacar la producción, entre otros lugares, en Bunge y Charlone en los últimos dos meses cerraron unos 30 tambos que producían unos 100.000 litros diarios", advirtió el intendente.