Luego de la denuncia a los trabajadores de Télam, y los allanamientos nocturnos del miércoles, Pablo Taricco decidió romper el silencio. En dialogó con radio Vorterix Taricco se defendió de las acusaciones por robo a raíz de un video en el que se lo ve trasladando cajas de un piso al otro.

“El video está editado con evidente mala intención. En esos días de fin de año, había mudanzas en todos los edificios del Estado. Y las 8 de la noche es un horario normal de trabajo”

Pablo Taricco detalló: “Lo que hice fue ayudar a la abogada a cambiar de oficina una trituradora. Hay imágenes del cuarto piso donde la dejamos y de planta baja cuando salí. Quieren hacer pasar una situación de mudanza como un robo. Hay una intención evidente de dañar”.

Taricco también explicó que luego de los allanamientos nocturnos a sus compañeros está en su casa para que no le rompan la puerta y le hagan un desastre como paso en los otros casos.

Además de la entrevista de hoy con radio Vorterix, Taricco en el día de ayer publicó un descargo en Facebook.

Ampliar contenido

Colegas y amigos: Después de casi 72 horas de estar viviendo junto a otros dos compañeros de trabajo una situación muy...

Posted by Pablo Taricco on jueves, 11 de febrero de 2016