Guillermo Michel defendió a Massa y explicó por que sin él el peronismo no hubiese terminado el gobierno
El ex Director General de Aduanas y figura muy cercana a Sergio Massa habló con Tuny Kollmann sobre el final del mandato de Alberto Fernández.
Si bien es contrafáctico, parece difícil de rebatir que el gobierno de Alberto Fernández andaba sin rumbo cuando asumió el ministerio de Economía Sergio Massa, quien le infundió un entusiasmo del que carecía.
Según Guillermo Michel eso le permitió finalizar sin sobresaltos su período y hasta ser competitivo en las elecciones, ganado la provincia de Buenos Aires y consiguiendo la primera minoría en ambas cámaras.
Lo que soslayó fue el crecimiento exponencial de la inflación -una de las causas por las cuales Javier Milei ganó las elecciones- y la principal crítica que recibió Massa.
Al mismo tiempo dejó ver cuál es la estrategia electoral que maneja su espacio, donde Massa no se muestra para el el Gobierno no pueda confrontar con el pasado y tenga que hacerlo con la realidad.