La presencia del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en la Comisión de La Mujer y Diversidad, no solo provocó un insólito comentario del funcionario sino que también desató el enojo de la diputada del Frente de Izquierda, Vanina Biasi.

Entre gritos y acusaciones, la legisladora arremetió contra el funcionario y generó un momento de tensión al rechazar las expresiones de Cúneo Libarona. 

X de Vanina Biasi

Por este motivo, Biasi no quedó callada y calificó en su cuenta de la red social X como “una provocación” que “esté Cuneo Libarona en la Comisión de Mujer y Diversidad con su séquito del ‘Observatorio de falsas denuncias’, una organización que se dedica a militar contra las denuncias de las mujeres hacia violentos y abusadores y a atacar a las madres protectoras”.

X de Juli

Durante la audiencia, la diputada lanzó: “Defiende a violadores y eso no es una opinión, ahí los tienen, todos pedófilos y violadores y por eso después tienen candidatos como Kiczka”, en referencia al legislador de La Libertad Avanza, acusado de pornografía infantil, que se encuentra prófugo.