No la ponían parar
Granata durísima contra Losada: "Dijo que venía a cambiar la política y es lo peor de la casta"
La legisladora provincial de Santa Fe estuvo en A24 para ser entrevistada por Baby Etchecopar, que no sabía cómo hacerla callar cuando le empezó a pegar a Carolina Losada, a la que liquidó por minimizar el problema del narcotráfico, nombrar a su hermana en un cargo apenas asumió, y estar en pareja con un un senador que desde hace dieciocho años está en el cargo.
Desde que irrumpió en la escena nacional sosteniendo que había tenido una noche de hotel con el cantante británico Robbie Williams, Amalia Granata mostró que estaba dispuesta a todo y que no la iban a arriar con dos gritos en los programas de espectáculos.
Con esa impronta ingresó en la política -adonde arribó apalancándose en su militancia en los pañuelos celeste pro vida en la discusión por la aprobación del aborto- y no bajó su forma de intercambiar opiniones ni ante las figuras más reconocidas.
Ahora le llegó el turno a Carolina Losada, una arribista que saltó a competir por la gobernación de la provincia de Santa Fe desde los sets de televisión, y la atendió para que tenga y guarde.
Recomendado para vos