La presentación de precandidatos para las legislativas dejó varias curiosidades, como la postulación de la modelo Amalia Granata en Santa Fe y del abogado Miguel Ángel Pierri en CABA. Se suma además al economista Matias Tombolini y la periodistas Débora Perez Volpin en territorio porteño. 
 

La medática Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada nacional por Santa Fe en el frente "UNA Santa Fe Renovada", que está alineado con Sergio Massa, líder del Frente Renovador. Granata contó que hace "un año y medio que está recorriendo la provincia, barrio por barrio" y admitió que la política le "fascina" para "ayudar a la gente".

El famoso abogado Miguel Ángel Pierri, confirmó que será candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires a través del partido Compromiso Federal, al que definió como "una fusión de Raúl Castells y (los hermanos) Rodríguez Saá".

La periodista Gisela Marziotta es otra outsider de la política que será candidata a legisladora de la ciudad por Unidad Ciudadana. Otra comunicadora, en este caso del riñon de Clarín, Débora Pérez Volpin, encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana, de Lousteau.

Otro nombre que llamó la atención es Carolina Barros Schelotto, la hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo. Es ingeniera agrónoma y competirá en la octava sección electoral por una banca en la Cámara de Diputados bonaerense con el sello de Cambiemos.

El conductor televisivo Franco Bagnato, director de Radio Provincia, quien buscará un lugar en la cámara baja provincial por Cambiemos, en la quinta sección electoral.

Por su parte el economista Matías Tombolini, que se postulará como diputado nacional de 1 País, de Massa, en la ciudad de Buenos Aires.