Graciela Ocaña mandó a Adorni a leer la Constitución y el vocero tardó mas de una semana en contesarle
Lo más insólito es que el vocero presidencial quiso bajarle el precio a la legisladora porteña recordándole desde cuándo vive del Estado como si el fuera un empleado privado.
El viernes de la semana pasada, cuando el veto presidencial a la nueva ley de movilidad jubilatoria aún no era un hecho, la legisladora porteña Graciela Ocaña publicó un video donde trata de explicarle al vocero y al gobierno en general que, mas allá del veto si el Congreso ratifica la votación con dos tercios la ley queda confirmada y el Presidente no tiene más opción que promulgarla.
Esto era claramente una advertencia de las consecuencias que podría tener el veto presidencial. Por eso es que el Gobierno se tomó todo el tiempo posible para negociar con los bloques aliados y una vez que creyó conseguir el apoyo necesario el Presidente firmó el veto.
Con esto ya confirmado Manuel Adorni, mas de una semana después se digno a contestarle a Ocaña pero sin un solo argumento sino limitándose a recordarle sus cargos en el Estado como si eso fuera algo ilegal o como si el mismo Adorni no cobrara un enorme sueldo para el pésimo trabajo que realiza.
Pero la respuesta maleducada de Adorni hacia la legisladora no tuvo la repercusión esperada y muchos lo pidieron que se llamar a silencio.