Grabois con los tapones de punta contra el Gobierno y el "hijo de puta" de Adorni por no repartir los alimentos acopiados
El dirigente social que develó que el Gobierno deja pudrir 4 millones de kilos de alimentos para no mandarlos a los comedores que tendrían irregularidades, denunció a la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello en la Justicia por retener comida en Tucumán y en Buenos Aires. Grabois insultó a Adorni en su desesperado reclamo.
"No piensen que vamos a estar pasivamente viendo cómo se pudre la leche en polvo", advirtió Juan Grabois tras criticar duramente al Gobierno Nacional por tener “5 millones de kilos de comida pudriéndose en galpones”:
"Llevenlo a dónde se les cante las pelotas, pero no dejen a la gente sin alimentos", reclamó el dirigente social, que denunció al Ministerio de Capital Humano Sandra Pettovello por retener alimentos en depósitos y no repartirlos.
"Estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos", explicó Juan en sus redes.
"Dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida", dijo Grabois y confió detalles de la denuncia penal contra Pettovello.
La denuncia contra Pettovello
Los galpones detectados son en Villa Martelli, al norte del gran Buenos Aires, y Tafí Viejo en Tucumán. "Figura en el pedido de informes adjunto y lo reconoció Adorni", dijo Grabois al referirse a las declaraciones de Manuel Adorni, portavoz de Milei en la conferencia de prensa de este jueves.
"Tienen la caradurez de acusarnos a todos nosotros de ladrones con auditorías truchas mientras se roban un país entero y tienen la comida encanutada", dijo. Y concluyó: “Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza y nos sumerge en la indignidad a todos”.