La manera de hacer política de Juntos por el Cambio es realmente vergonzosa. Su líder había prometido alla por el 2015 que ningun trabajador pagaría ganancias. No sólo no cumplió sino que duplicó la cantidad de trabajadores que pagaban este impuesto al salario.

Pero ahora que podrían acompañar la medida para darle un alivio a la gente prefieren demostrar el tipo de calaña que son y adelantaron que no darán quorum y que, de conseguirse el número para debatir el proyecto, votarán en contra de la eliminación del impuesto y, claro, en contra de los trabajadores.

Apenas Sergio Massa empezó a hablar de la idea de la quita del impuesto muchos legisladores del macrismo se hicieron los picantes y publicaron mensajes diciendo que lo hiciera lo antes posible y adelantaban que lo iban a votar. Despues chicanearon diciendo que el proyecto no había entrado al Congreso y ahora que tienen el proyecto muestran lo que en realidad son y lo votan en contra.

Qué dice el proyecto de eliminación de Ganancias

El ministro de Economía envió al Congreso el proyecto que quita el tributo para trabajadores que ganen menos de 15 salarios mínimos vitales y móviles mensuales.