Fernando Cerimedo se enojó porque Tenembaum le dijo que era el "rey de las fake news" y lo acusó de pedófilo
El ex asesor de Javier Milei, acusado de participar en el intento de Golpe de Estado en Brasil, se enojó con Tenembaum y lo culpó de un delito gravísimo, antes de cortar el teléfono.
Como buen libertario, Fernando Cerimedo, no sólo insultó sino que acusó de un delito gravísimo a Ernesto Tenembaum y le cortó el teléfono con una evidente cobardía.
Lo cierto es que Cerimedo, el hombre que planificó la estrategia digital de Milei durante la campaña pero que después fue dejado de lado, es acusado por la policía de Brasil por su participación activa en el intento de Golpe de Estado contra Lula.
Ernesto Tenembaum lo entrevistó en la radio y cuando le dijo que era “el rey de las fake news”, ya que fue responsable de todas la mentiras que se difundieron en las redes desde la campaña hasta que Milei se cansó de él, el hombre se puso nervioso como si eso fuera mas grave que la acusación de golpista que pesa sobre él.
Cerimedo es también uno de los dueños de ‘La derecha diario’ un pasquín digital que suele publicar cualquier cosa sin chequear cayendo habitualmente en mentiras. No es que se comen fake news sino que son quienes las generan.
Tan nervioso se puso que, cuando Tenembaum se cansó de él y decidió dar por terminada la entrevista Cerimedo le soltó un “chau pedófilo” y salió corriendo cual libertario. Tenembaum no pudo más que responder con un “pedazo de hijo de puta” y en esta tiene razón.