Fernando Bravo está tan dolido con Cristina en la presidencia que dice cualquier cosa para atacarla
El tipo está indignado de que Cristina haya vuelto a dirigir el Poder Ejecutivo y trata de buscar cualquier cosa para criticarla. Incluso una mentira.
Fernando Bravo aún no puede creer que Cristina Fernández de Kirchner esté nuevamente a cargo del Poder Ejecutivo hasta el día en el que el Presidente regresará al país.
Tan indignado está Fernando que dice cualquier pavada al aire. El tipo asegura que el presidente se tuvo que trasladar hasta el Instituto Patria, lo que es absolutamente falso.
El traspaso de mando temporal, un simple acto administrativo que se repetirá ante cada viaje oficial del mandatario al exterior, y esta vez quedó registrado con foto y video. Cristina Kirchner firmó el acta correspondiente en su oficina del Instituto Patria, hasta donde se trasladó especialmente el escribano general de Gobierno.
Alberto Fernández, en tanto, antes de partir se tomó el trabajo de firmar la mayoría de las designaciones y decisiones importantes que se publicaron en el Boletín Oficial de esta mañana. Cada designación, incluso de rango menor, pasa por las manos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y también por las suyas. Es, según dijo el Presidente, una obsesión que tiene para mantener el equilibrio en el reparto de cargos puertas adentro de la heterogénea coalición del Frente de Todos.
También firmó la ampliación del llamado a sesiones extraordinarias, que se publicará mañana en el Boletín Oficial para que el tema de la deuda esté incluido.