Feinmann usó la vieja teoría de los dos demonios para defender a los negacionistas
"Son los dos la misma mierda", dijo el periodista de la derecha para salir a bancar el acto de la candidata libertaria y defensora de genocidas, Victoria Villarruel.
Desde siempre, la derecha busca equiparar los delitos de Lesa Humanidad que perpetraron desde el poder del Estado durante la Dictadura, con los movimientos peronistas y de izquierda de esos años.
"No se pueden negar los actos terroristas de Montoneros y ERP", dijo Eduardo Feinmann, tras lo que agregó que hubo "dos monstruos" que "regaron de sangre" la Argentina. “Son los dos la misma mierda”, aseguró.
El recurso lejos está de ser nuevo y muestra que, los libertarios, que se muestran con la novedad, son la vieja derecha rancia que siempre amenazó la libertad del pueblo.
Detenidos, torturados y desaparecidos. Robos de bebés, asesinatos y todo tipo de delitos de los más graves que se pueden cometer en los estados modernos, fueron librados acá en Argentina por este sector que ahora, a poco de poder llegar al gobierno por elecciones, se animan a usar los espacios democráticos para reivindicar su negacionismo. Ni olvido, ni perdón.