Feinmann tomó postura y defenestró a Lilia Lemoine: "Le da para maquilladora, ponele"
La diputada Lemoine está obsesionada con Victoria Villarruel e intenta descalificarla cada vez que puede, pero para Eduardo Feinmann no hay punto de comparación entre ambas mujeres.
Eduardo Feinmann se metió en la interna libertaria y en el armado político que, desde el mismo Gobierno, intenta desacreditar a su propio vicepresidenta.
La cruzada la comenzó la diputada Lilia Lemoine que desde las redes y cada canal que le dio lugar calificó a Villarruel como la pero vicepresidenta de la historia argentina, aún poniendo a Cristina por encima de ella.
Esta semana el presidente Javier Milei se sumó a la cruzada y aseguró que Villarruel no forma parte de la toma de decisiones del Gobierno ni participa de las reuniones de gabinete porque es parte de “la casta”.
Ahora Eduardo Feinmann se metió en el enfrentamiento y tomó postura asegurando que Villarruel es 150 mil veces más inteligente que Lemoine y dejando en claro que para el la diputada cosplayer le da para maquilladora… aunque lo pensó dos segundos y puso en duda sus propias palabras al agregar: “Ponele”