Fantino le pegó al massismo por privatizar el espacio público de Tigre
El conductor se despachó en su programa de radio contra los controles de la seguridad privada para cruzar una calle en el barrio que queda en territorio massista. "Me pararon yendo por un camino que va a Bancalari y me tuvieron ahí 18 minutos", se quejó.
"Por un lado está bien, puede ser un control, pero también puede ser un descontrol", admitió Alejandro Fantino sobre el momento que debió pasar ante un control de seguridad privada en una arteria pública de Nordelta, ubicado en Tigre y construido en tiempos de Sergio Massa como intendente.
El conductor definió a la seguridad del barrio como "piqueteros de Nordelta, y lo digo siendo propietario de un terreno, no vivo allí pero tengo un terreno, lo vendo y me voy eh, no me muero por vivir ahí", espetó Fantino al aire en su programa de radio La Red.
Fantino contó que se peleó con quienes le pidieron documentos para pasar por "un camino troncal como el que va a Bancalari". Y detalló que una mujer de control "me tuvo 18 minutos sentado, hasta que vino el encargado de seguridad y le dije que me levante la barrera".