Que Alejandro Fantino es uno de los hombres de la comunicación que más hizo por la candidatura de La Libertad Avanza lo reconoce hasta el mismísimo Javier Milei, quien le agradeció por haberlo ‘’hecho jugar en primera''.

Ahora lanzado a la búsqueda de que llegue a la presidencia, salió a atacar a Patricia Bullrich en el afán de adelgazar aun más su caudal de votos para ver si los libertarios logran llegar a la presidencia en la primera vuelta.

El objetivo fue Santiago Kovladoff, un intelectual todoterreno de la derecha, quien se presenta como un hombre pensante, capaz de alumbrar una nueva etapa filosófica de la Argentina.

El pensamiento de Kovladoff

Sobreestimando en exceso, el filósofo y poeta Santiago Kovladoff marca un parteaguas en relación al peronismo al que sindica como la cumbre de todos los males.

Y dentro de ese espacio Cristina Kirchner encara, a su juicio, todos lo males posibles, que incluyen el autoritarismo y la falta de escucha, supuestas virtudes que encuentra justamente en Patricia Bullrich, quien nunca se ha caracterizado por ser muy empática que digamos.

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com