El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, se animó a opinar sobre la administración de Aerolíneas Argentinas: "Hay un montón de personal innecesario", advirtió el hijo de Hugo. Lejos de defender puestos laborales -estamos hablando de un líder sindical- pidió una reducción de puestos.

"Sobrepoblaron la empresa y no la hicieron eficiente, ahora ya no se puede ir para atrás con eso. Hay un montón de personal que es innecesario", sostuvo en diálogo con el sitio El Destape.

El diputado del Frente Renovador criticó la gestión de Mariano Recalde, sin embargo, reconoció que el servicio mejoró: "Creo que el servicio ha mejorado. Mi novia trabaja en Aerolíneas y ella misma, sin ser pro Gobierno, te reconoce eso. La podrían haber hecho rentable. Hay destinos a los que viajan LAN y Aerolíneas y para LAN es rentable y para Aerolíneas no", se quejó.

También atacó la figura de Máximo Kirchner: "Él hoy como dirigente político le ha aportado muy poco, por no decir nada, a la política argentina", sentenció.

Moyano desechó la credibilidad de algunas encuestas presidenciales, pero advirtió que "la polarización es un escenario desfavorable para Sergio". El legislador señaló que la posibilidad de Massa para firmar alianzas políticas le podría significar "hacer una diferencia" en el porcentaje de sufragios.

Cuando le preguntaron sobre las intenciones de su espacio en relación al impuesto a las ganancias, contradijo el pedido de Massa para eliminar el gravamen, tras reconocer que "sería muy difícil compensar los 100 mil millones de pesos que percibe el estado".

Más tarde, intentó una defensa para salvarlo del pedido que emitió la presidenta, para que cada candidato exponga sus intereses para con el estado: "El candidato no puede profundizar demasiado sobre determinados temas, la gente necesita escuchar definiciones conceptuales", lanzó sin escrúpulos.