Facundo Moyano criticó el paro de la CGT y su hermano Pablo lo liquidó: "De la farándula no opino"
El exdiputado se mostró en la marcha y aprovechó los móviles de televisión para cuestionar la medida de fuerza de los sindicatos. Al ser consultado sobre esos dichos, el dirigente camionero lo ubicó con una irónica respuesta.
Frente al multitudinario acto y la masiva convocatoria que tuvo el acto de la CGT en Plaza del Congreso, y ante la difícil situación económica que atraviesa el país, Facundo Moyano aprovechó la ocasión para ganar pantalla de televisión en diferentes móviles.
En esas intervenciones, el exdiputado cuestionó a la CGT al asegurar que "este paro era hace dos años". Esa opinión, similar a la que hace el macrismo, estuvo dirigida a la dirigencia gremial por su comportamiento durante el gobierno de Alberto Fernández.
Luego, al llegar a la convocatoria, el líder camionero Pablo Moyano fue consultado por las polémicas declaraciones de su hermano.
Y si bien evitó confrontar con Facundo Moyano, reaccionó con una simple pero contundente frase irónica: “De la farándula no opino”.
Ese mensaje se debe a las habituales apariciones de Facundo Moyano en peleas chimenteras y revistas del espectáculo ya sea por por su romance con Nicole Neumann y su casamiento con la modelo Eva Bargiela.