Evo Morales es el primero de los presidentes en arribar a la capital entrerriana, donde se realizará la Cumbre del Mercosur. Allí, el presidente de Bolivia despuntó el vicio y jugó al fútbol junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y otros referentes del kirchnerismo, en el club de Paraná.

En el gimnasio del club Olimpia, colmado de curiosos y militantes, se enfrentaron el equipo de Evo Morales -con camiseta de Bolivia- y el conjunto del gobernador entrerriano Sergio Urribarri, con camiseta argentina.

Para "Argentina", jugaron el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, el arquero de Patronato Sebastián Bértoli y el exfutbolista Ramón Ismael Medina Bello.


Y por "Bolivia" jugaron como titulares: Evo, González, Cossio, Guzmán y Sandoval. El resultado fue letal: 10 a 6 para los del Altiplano.

Llega el resto

En tanto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el venezolano Nicolás Maduro, y la brasileña Dilma Rousseff, arribarán este martes por la noche a la capital enterriana, para participar desde el miércoles de la cumbre de mandatarios del Mercosur.