Una vez más, informan que el presidente Javier Milei no tuvo capacidad de diferenciar lo que es una sátira de la realidad. Lo que, dicho sea de paso, tiene mucho sentido si se recuerda que gran parte de su retórica borda con lo irreal o, como mínimo, corrido del registro.

El humorista y actor Ezequiel Campa contó en Perros de la Calle que Javier Milei le comentó por privado uno de los videos que subió a la cuenta de su personaje ‘Dicky del Solar’ y lo tomó como si fuera real. 

Ampliar contenido
X de El Destape

“Javier Milei me mandó un mensaje no entendiendo un video de Dicky del Solar, apoyando lo que el personaje dice. Es un video en el que Dicky decía que decía que un aborto es matar un bebé y yo prendía un morrón y lo prendía fuego”, contó Campa. 

El hecho sucedió hace un año, cuando todavía no era Presidente, pero da cuenta que el jefe de Estado no sabe separar entre ficción y realidad.

El video que acompaña la nota es el que Javier Milei recepcionó como un argumento real, pensado por gente que defiende sus ideas, como la que sostiene que la interrupción del embarazo es el asesinato de un niño.