El diputado de UNIR (parte del bloque de Juntos por el Cambio), Alberto Asseff, quedó envuelto en un escándalo a partir de la denuncia de su jefe de despacho y secretario General del partido, Daniel Vico.

Vico renunció tras denunciar “presión” por parte de Asseff para que los empleados parlamentarios le den parte de su salario y aguinaldo “para el partido”.

Ampliar contenido
Iván Schargrodsky on Twitter
Ampliar contenido
Unir Argentina on Twitter

El portal Perfil compartió las capturas de las conversaciones en donde Vico denunció, en el chat de Jefes de Despacho Bloque PRO, la presunta maniobra delante de más de 50 dirigentes de la bancada opositora.

“Lamento muchísimo tener que abandonar el equipo del Diputado Alberto Asseff, llegamos a un punto de quiebre. Es insostenible la presión que nos impone para que le demos dinero de nuestro sueldo, esas prácticas horribles pertenecen a otros espacios políticos, por suerte tengo todo registrado, ya que hace 11 alos (sic) trabajo con él, sé cómo sale a desmentir minimizando todo. La realidad es que me voy muy triste, realizaré la correspondiente denuncia, al igual que los demás miembros del despacho, también lo lamento por Ritondo y Negri, espero no los afecte, les dejo un gran abrazo y hasta siempre”, escribió.

Los presuntos chats escritos por Asseff. Fuente: Perfil.
Los presuntos chats escritos por Asseff. Fuente: Perfil.
La denuncia de Vico en el chat de Jefes de Despacho Bloque PRO. Fuente: Perfil.