Escándalo en Diputados: acusan a Carrió de insultar a otro legislador
La legisladora le dijo “estúpido” a Federico Masso, según denunció el diputado de Libres del Sur de Tucumán, y luego de un momento tenso, Emilio Monzó decidió levantar la sesión. Diferentes diputados pidieron una sanción para la colega de Cambiemos.
Se produjo un momento de alta tensión en la Cámara de Diputados este miércoles por la noche, luego que el diputado de Libres del Sur Tucumán, Federico Masso, acusara a Elisa Carrió de haberlo insultado en plena sesión, la cual tuvo que ser levantada.
El diputado tucumano hacía uso de su palabra, cuando Carrió se paró y le gritó. “Dejame hablar, diputada”, le pidió Masso, quien luego denunció que la legisladora de Cambiemos lo trató “de loco y de estúpido” y pidió que sea sancionada.
"Decirle estúpida a una colega y luego a un colega no tiene que ver con sentirse o no agraviado, es una situación objetiva", lamentó Pablo Kosiner (PJ), revelando así que Lilita, previamente, había insultado a Margarita Stolbizer.
La periodista Noelia Barral Grigera, presente en el recinto, confirmó vía Twitter que Carrió le gritó “estúpido” a Masso, lo que derivó en el escándalo por el cual Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, decidió ponerle fin a la sesión.