Entrevistas: Larreta y Michetti no saben cómo esconder el neoliberailsmo
Duro de Domar les preguntó a los dirigentes del PRO respecto de la apertura de importaciones y el autoabastecimiento energético, dos temas en los que lo que "cambia" es el discurso. Mirá lo que dijeron.
El cronista de Duro de Domar, Pablo Kuper, entrevistó a el jefe de Gobierno electo del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y a la compañera de fórmula de Mauricio Macri por Cambiemos, Gabriela Michetti, y ambos tuvieron problemas para explicar el plan económico del espacio.
Larreta volvió a negar lo que dijo. "No hablé de las importaciones", aseguró nuevamente. Sin embargo, el archivo de Diario Registrado muestra que hace poco dijo que "hay que reabrir".
En tanto, Gabriela Michetti tuvo que hacer un gran esfuerzo para diferenciarse de la postura del asesor energético del PRO, Juan José Aranguren, quien le restó importancia al autoabastecimiento.
"Hay maneras y maneras de interpretar esas cosas. Cuando uno habla del autoabastecimiento, supongo yo, como única posibilidad, supongo que habrá querido decir eso. Es una cuestión de sentido común", explicó como pudo Michetti.
Para los referentes del PRO la tarea es complicada. En primer lugar, se tienen que aprender el nuevo discurso electoral, en el que ahora dicen lo contrario a lo que antes pensaban. Y encima, tienen que estar escondiendo lo que sus propios asesores reconocen que van a hacer.