A partir de las medidas económicas que fue ejecutando el gobierno actual, el descontento de la ciudadanía fue creciendo. Entre despidos, ajustes y tarifazos, incluso los votantes del PRO rechazan las decisiones del presidente Mauricio Macri. Van solo 4 meses al frente del Ejecutivo, y Mauricio Macri no logra detener la curva descendente.

Las últimas encuestas demuestran que su imagen negativa ya creció más de siete puntos. Según una encuesta publicada este viernes por la consultora Fiel, el índice de aprobación del Presidente se ubicó durante el mes de marzo en torno a los 43 puntos, unos 9 puntos menos que durante el mes de diciembre, cuando asumió. 

(fuente el destape)

En tanto, según se publicó en el sitio El Destape en bases a esos datos, el porcentaje de encuestados que califican la gestión de Macri con un "desaprobado" aumentó al 45% y llegó a su pico máximo: en tres meses la cantidad de descontentos aumentó seis puntos.

Por otra parte, sobre la percepción de la economía del país, un 46 por ciento de los encuestados aseguró que la situación es entre mala y muy mala, al tiempo que para el próximo año sólo un 3 de cada 10 personas cree que la situación mejorará.

En cuanto a la situación económica personal, un 45 por ciento afirmó estar entre "mal y muy mal", mientras que para el próximo año el 34 por ciento percibe que estará "mucho peor".

- Repasa los estudios: 

https://es.scribd.com/doc/307492933/Barometro-Presidencial-Marzo-2016