El ministro de Economía habló en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), aunque se asemejó más a un discurso de venta de una piramidal que el discurso de un ministro. 

Frente a los empresarios, Caputo prácticamente que les robó que confiaran en el plan de gobierno y prometió que al final de su mandato tendrán un “90% menos de impuestos”.

Pero todo se basó en hipótesis y promesas a futuro, en una realidad bastante diferente a la que plantea el titular de la cartera de Economía.

Incluso, ‘Toto’, llegó a afirmar que “las jubilaciones subieron un 100% en dólares” en lo que va del gobierno de Javier Milei. Una completa locura. 

Uno de los que respondió tras el discurso del ministro, fue el titular de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss, quién replicó los dichos de Caputo y lo dejó en ridículo frente al resto de los empresarios. 

Weiss afirmó que su “situación empeoró” con el gobierno libertario, y que se perdieron más de 100,000 puestos de trabajo solo en su rama. 

"El Gobierno tiene una deuda de $400.000 millones con el sector de la construcción", expresó el empresario, respecto a la parálisis que se dio en el sector por obra y gracia del gobierno de LLA.

X de Ciro Montivero