El patético intento de los periodistas de La Nación + de apropiarse del "nado sincronizado"
Eduardo Feinmann confundió la unidad en el discurso de un gobierno con las operaciones llevadas adelante desde los medios hegemónicos.
El término "nado sincronizado" surgió para describir cómo los periodistas mal llamados "independientes" desde los medios hegemónicos, repiten una noticia, sea real o ficticia, al mismo tiempo.
Queda claro, para cualquier observador con un mínimo de criterio que éstos periodistas reciben la orden de hablar de un tema desde varios lados a la vez a fin de metérselo en la cabeza a la gente. La mayoría de las veces se trata de una interpretación de los medios sobre los temas pero lo importante es darlo todos al mismo tiempo.
Ese término acuñado en las redes pero que llegó a algunos programas de televisión quiso ser usurpado por Eduardo Feinmann y sus compañeros del canal de Macri, pero lo confundieron con una clara estrategia política que es que un gobierno se muestre sólido, junto y con ideas en común. Es cierto que la oposición no logra eso ni en su interna y tal vez la envidia los llevó a cometer este papelón.