El misterio de los famosos perros de Javier Milei
Javier Milei retrasó su mudanza a Olivos porque estaba armando un canil para sus perros, pero los mastines nunca fueron vistos ni existen fotos actuales del mandatario con sus mascotas aunque él aseguró tenerlas al Wall Street Journal.
Tanto se habló de los perros de Javier Milei que resulta extraño no haber tenido más noticias de ellos. El Wall Street Journal asegura que el mandatario se irritó cuando le preguntaron por sus mascotas y asegura que las últimas imágenes conocidas de los mastines son de 2018. Cuando le pidieron una foto actual al presidente dijo que las tenía pero que no las mostraba. Raro.
Desde varios medios están tras las imágenes de los perros de Milei, muchos aseguran que nunca se mudaron a Olivos, otros aseguran que los caniles fueron desarmados y hasta algunos dudan sobre la existencia de los famosos perros que decoran el bastón presidencial.
Todos saben que Javier Milei es un tuitero compulsivo que dice amar a sus perros, sin embargo jamás ha publicado un foto de sus “hijos de cuatro patas” en las redes sociales.