El maleducado vocero presidencial trató a Gabriel Solano de "subnormal e irrespetuoso"
Parece que a Manuel Adorni no le gusta que le pidan rendir cuentas sobre las acciones del gobierno (como si ese no fuera su trabajo) y a una pregunta sencilla del legislador porteño Gabriel Solano, sólo pudo responder con una descalificación.
Gabriel Solano utilizó sus redes para hacerle una pregunta directa y oportuna al vocero presidencial pero recibió una respuesta hostil. Cabe recordar que Manuel Adorni cobra un excesivo salario justamente por contestar preguntas.
El legislador del Partido Obrero sólo quería saber si la organización de ultraderecha conocida como Foro Madrid había pagado por el alquiler del edificio del CCK para organizar el evento del que participó Javier Milei.
Adorni, demostrando su falta de educación y que la pregunta lo incomodó, en lugar de responderle como se debe a un representante del pueblo, prefirió tratarlo de “subnormal”. Tan nervioso se puso Adorni que pasó por alto el nombre con el que el legislador se refirió al Centro Cultural al que ahora quieren llamar ridículamente “Palacio Libertad”.
Pero la cosa no terminó ahí ya que Solano se permitió dudar sobre la afirmación de Adorni de que efectivamente el predio había sido pagado y le pidió que presente la constancia de dicho pago.
Pero lo único que consiguió es que el vocero presidencial, un empleado del Estado más y por lo tanto también empleado de Solano, le sumara un calificativo y además de reiterar que lo consideraba un “subnormal” le agregó el calificativo de “irrespetuoso”, que en realidad define más al vocero que a Solano.