El macrismo piensa poner a Pepín en la lista para darle fueros y evitar que se arrepienta
En la disputa por las candidaturas en la Ciudad, el expresidente tiene a Patricia Bullrich como cabeza de lista pero piensa en otros nombres, entre ellos el del prófugo de la Justicia, Fabián Rodríguez "Pepín" Simón, de quien teme que se acoja a la figura de 'arrepentido'.
La interna del macrismo contra el larretismo en la Ciudad de Buenos Aires está pronta para detonar en una elección interna que puede dejar heridos.
El expresidente tiene a Patricia Bullrich como estandarte para encabezar la lista y ya está armando el entramado de nombres que la acompañaran contra quien casi con seguridad será su contrincante: María Eugenia Vidal.
Los nombres de Fernando Iglesias y Fabián Rodríguez "Pepín" Simón, que está prófugo de la justicia en Uruguay, ya aparecen entre los tentativos, ya que en el macrismo temen que Rodríguez Simón se termine acogiendo a la figura de "arrepentido" y exponga en la justicia federal los secretos de la mesa judicial que integró para promover causas y detenciones contra opositores del Gobierno, pero también contra empresarios que aparecieron en la mediática operación de 'los cuadernos'.
Pepín es una opción en la lista que Patricia Bullrich ultima junto a Hernán Lombardi ya que el legislador del Parlasur se fugó a Uruguay antes de que María Servini le tomara declaración indagatoria por la causa que investiga la existencia de una mesa judicial para perseguir opositores durante presidencia de Macri.
Fuente: La Politica On LIne