El librero neuquino que nombró Cristina
El dueño de una librería puso un cartel para alertar sobre los "especuladores" y decidió no comprarles a esos proveedores. En conferencia de prensa la Presidenta destacó su actitud.
"Este pequeño comercio de barrio, familiar, está en contra de los especuladores de la economía. Acá no aumentamos nada, tampoco le compramos a quienes nos aumentan, así que esperamos sepan entender los faltantes y valorar el esfuerzo", es el título de la foto que recorrió las redes sociales y llegó hasta el discurso de la Presidenta Cristina Fernández.
Gabriel Barrios, dueño de una librería ubicada sobre calle Olascoaga 1165l, provincia de Neuquén, decidió ponerle un freno a los abusos de los proveedores, que aumentaron sus precios injustificadamente.
"Están especulando sobre cómo vas a vivir vos, cómo van a ser tus ingresos, y te vienen a decir cómo lo tenés que manejar, aparte, y cómo tenés que llevar el día a día", afirmó. Y agregó: "Pasas a ser una sucursal de ellos."
Este martes en cadena nacional, la Presidenta Cristina Fernández se refirió a la necesidad de construir una burguesía nacional que crea en el país. El ejemplo de este pequeño comerciante, inspiró a la Mandataria, quien destacó su actitud ante los abusos de los especuladores.