El legislador libertario que decide qué marchas son buenas y cuales son malas y hay que reprimir
Ramiro Marra es un experto en quedar en ridículo. El creador del Movimiento Antipiquetero Argentino confesó haber participado de marchas que incluyeron cortes de calle.
A pesar de haber ganado una banca en la legislatura, Ramiro Marra sigue dando consejos de inversión por redes sociales de manera poco transparente en lugar de presentar proyectos de ley.
Tan es así que mereció una multa millonaria de parte de la Comisión Nacional de Valores por brindar asesoramiento sobre inversiones sin ser idóneo.
Lo único que se supo hasta el momento del legislador es que fundó el Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA) para intentar prohibir piquetes y manifestaciones.
Pero cuando al periodista le planteó que de algunas manifestaciones se generaron gestas que terminaron consiguiendo derechos y hasta se puso fina a gobiernos como el de De la Rua, Marra admitió haber participado de esas marchas por lo que dejó en claro que las manifestaciones y cortes de calle están mal, salvo que él esté de acuerdo con el reclamo.