El Intendente macrista de Mar del Plata casi se agarra a trompadas con Aranguren
Carlos Arroyo, afirmó que “casi se agarra a las trompadas” con el Ministro de Energía durante una discusión por el gas en su ciudad, donde necesitan la construcción de un gasoducto. Así fue el violento encuentro.
“Con Aranguren me peleé una hora y por poco me agarra a trompadas porque discutimos mal, solos, pero mal, por el tema del gas", expresó el intendente marplatense, Carlos Arroyo.
El hombre, que fue públicamente denunciado por su ideología nazi y que desde un primer momento se mostró cercano al PRO, aseguró que tuvo que presionar para que se construya un gasoducto necesario para llevar gas a su municipio.
"Le estaba hablando de tener gas y era una inversión monstruosa", expresó durante la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El intendente contó que el ministro le preguntó “de dónde iba a sacar 1500 millones de pesos para llevar todo el gas”. Por su parte, el jefe comunal respondió: “Yo le dije que Mar del Plata tenía un millón de habitantes y que tenía 200 mil trabajadores que no tenían para comer”.
“Le dije que lo iba a hacer responsable a él de lo que iba a pasar. No fue muy agradable la reunión, pero la respuesta fue que se iba a hacer el gasoducto. Yo se lo pedí concretamente. Tuve que pelearlo”, comentó.