El insólito mensaje de Milei sobre los caniles de sus perros: las redes le aclaran que son jaulas
"Pronto mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo", expresó el presidente en las redes sociales. Acompañó el mensaje con unas fotos que muestran la remodelación del lugar.
Más allá de los problemas reales que desató la devaluación del gobierno libertario, con una inflación del 25 por ciento mensual, el presidente Javier Milei se mostró ajeno a la situación económica con un polémico posteo.
Javier Milei parece estar más preocupado por cuestiones domésticas y personales y no por la suba de los precios. Por este motivo uso las redes sociales para decir que "afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles".
Y agregó "mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO".
El mandatario, que el lunes pasado se mudó a la Quinta de Olivos, la residencia habitual de los jefes de Estado situada en la zona norte del Gran Buenos Aires, mostró unas fotos sobre las obras que están realizando.
En las imágenes se ven una jaulas gigantescas donde encerrarán a los animales, hecho que desató diferentes comentarios en las redes sociales: