Un megaoperativo se llevaba a cabo sobre la avenida Avellaneda en Flores donde se produjo el desalojo de unos 5000 manteros de ese barrio.

Según informó el Gobierno de la Ciudad, se realizaron 50 allanamientos en depósitos con mercaderías de procedencia ilegal y alimentos en mal estado.

Del operativo participaron más de 550 inspectores, operarios y policías de distintas divisiones, como la Superintendencia de Investigaciones, de los ministerios de Seguridad y de Espacio Público, de la Agencia Gubernamental de Control, Tránsito y de la Dirección Nacional de Migraciones y muchísimos móviles para después difundir las imágenes y mostrarse como inflexibles contra trabajadores que buscan ganarse el mango.

El cinematográfico operativo no cayó muy bien en la población.

X de César Biondini
X de Nahuel Nicolás
X de Rosaura
X de Vany 🇦🇷⭐️⭐️⭐️
X de Julián Corvaglia
X de Carpinchocrates
X de Ale Sosa
X de Una piba de flores
X de Christian Racing 🎓♛🇦🇷