El Gobierno mandó a su vocera más experta, Lilia Lemoine, a hablar de un tema que realmente desconoce
Claramente la diputada cosplayer no es una experta en fútbol y mucho menos en política internacional pero convenía seguir hablando del tema del despido de Garro en lugar de hablar del dólar y el riesgo país.
La única manera de entender la presencia de Lilia Lemoine en TN hablando de temas que desconoce es que la idea era desviar la atención de las cosas importantes como la disparada del dólar y del riesgo país o la amenaza de Irán al gobierno de Milei.
Por eso es que esta mujer a la que claramente no le importa el ridículo fue y se sentó a hablar de un tema que desconoce. No solo por lo que dijo del fútbol sino también porque demostró que desconoce como está conformada la sociedad francesa.
Para Lemoine es raro que en la selección francesa haya muchos negros. Lo cierto es que en Francia viven unos 14 millones de personas y se calcula que entre 6 y 8 millones son de raza negra. Si bien algunos de ellos son inmigrantes de colonias francesas en África lo cierto es que la gran mayoría son nacidos en Francia por lo que su sangre es 100% gala.
Igual Lilia cumplió con su trabajo de que se hable de ella y no de lo que pasa en el país.