Manuel Adorni le confió a Luis Majul en la nota con La Nación+ que el Gobierno tiene en mente restringir el acceso de periodistas y medios a la Casa Rosada. 

El vocero enumeró ciertos requisitos: “Que el medio sea de alcance nacional, que tenga un determinado alcance de audiencia, con periodistas de fuste”, dijo Adorni, y fundamentó: “Hay que jerarquizar el trabajo de periodista en Casa de Gobierno”. 

“Vamos a hacer una sala de prensa de elite. Periodistas que puedan demostrar que merecen estar cerca del Presidente de la Nación”, afirmó Adorni.

La reacción de María Odonell

"Anuncia @madorni ⁩ nuevos criterios para acreditar periodistas en Casa Rosada (más restrictivos y discrecionales: “deben demostrar que merecen estar cerca del presidente”) enseguida Majul se dirigiré a él como “colega” y… cambia de tema", escribió María O'Donnell en su cuenta de X y compartió el video.

Adorni pide excelencia, un vocero que protagoniza a diario hechos inéditos en la comunicación de un Gobierno. La última fue esta semana: Adorni hizo una falsa denuncia, los periodistas debieron corregirlo y tuvo que admitir que no estaba en tema

Lo que se dice Excelencia…