Mientras los libertarios se vanaglorian de haber eliminado la pauta para los medios de comunicación, la ex vocera presidencial difundió los gastos realizados en acciones de prensa y comunicación en el primer mes de gobierno de Javier Milei y supera los 50 mil millones de pesos, lo que hace pensar que más que eliminarla sólo le cambiaron el nombre.

Resulta algo llamativo que sólo en gastos de personal la suma supere los 5 mil millones de pesos para el equipo de prensa cuya cara visible es Manuel Adorni y sus secuaces.

Gabriela Cerruti publicó en la red social X los gastos de este mes y aunque no hay detalles del verdadero fin de esos montos lo que declaran es que se gastaron casi 45 mil millones de pesos en un ítem identificado como “servicios no personales”.

Si bien quedó claro que Jonatan Viale no recibió su parte y ahora destaca el terrible golpe sobre la clase media, parece que hay algunos periodistas que siguen cobrando del Estado.

No estaría mal que el vocero Manuel Adorni, que habla todos los días aunque no diga nada, aclare cual fue el verdadero destino de esos fondos.