El Gobernador de Salta se manifestó contra Cristina antes de entrar al "festejo" con Milei por desfinanciar la Universidad
Gustavo Sáenz habló con los medios de comunicación que lo interceptaron en el ingreso a Olivos, donde Milei lo "homenajeó" con una cena por haber blindado el veto al financiamiento universitario en el Congreso. Allí aprovechó para pegarle a Cristina, antes que el presidente le diera de comer.
Gustavo Sáenz demostró que muchos Gobernadores son capaces de cualquier cosa con tal de recibir un “hueso” del Presidente.
En este caso, no solo votó a favor del veto presidencial para frenar el financiamiento universitario, sino que también desestimó la figura de Cristina Fernández de Kirchner.
El gobernador fue interceptado por los medios en el ingreso a la quinta de Olivos, donde expresó: “Me parece bueno que los partidos tengan internas, pero creo que Cristina Kirchner ya tuvo su oportunidad, ya cumplió un ciclo”.
Además, bancó al gobierno de ajuste de Javier Milei: "Entendemos que debe ser así porque la gente lo votó", dijo.
Más allá de Sáenz, también estuvieron presentes Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), y Hugo Passalacqua (Misiones), quienes se identifican como peronistas.