Ferro publicó un muy emotivo video para ayudar al ejercicio de la memoria durante este 24 de marzo, y como manera de recordar a sus socios desaparecidos durante la Dictadura Cívico Militar argentina.

Fue a través de sus redes sociales que publicaron este spot muy bien logrado, que muestra la imagen de una persona ingresando al club y sentándose en una de las gradas donde permanecían las fotos de los socios desaparecidos.

“A 49 años del último golpe cívico militar gritamos, en Ferro gritamos nunca más”, expresaron desde el club junto al video que emocionó mucha gente en las redes sociales.

El club Ferro Carril Oeste tiene en lo que se conoce como la Puerta 6 un mural donde se recuerda a los 16 socios y socias detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.