Tal como quería Mauricio Macri, el exintendente de Pinamar y actual diputado nacional, Martín Yeza, resultó elegido titular de la asamblea, lugar que, según un primer acuerdo de autoridades, correspondía a la ministra de Seguridad de Javier Milei, Patricia Bullrich. Los asambleístas que le responden decidieron abandonar el encuentro y Yeza los trató de “inmaduros”.

"Yo creo que hoy a los problemas que tiene la Argentina, ninguno de los partidos políticos puede hacer frente respecto a sus problemas profundos y creo que el PRO se tiene que convertir en algo que no existe, que es un partido que se resignifique, se reinvente, tome las mejores prácticas de lo que se está haciendo en distintos lugares del mundo", dijo el flamante titular de la asamblea.

En ese plano, Yeza sostuvo que "la tecnología que necesitamos para resolver los problemas profundos de la Argentina, hoy en la Argentina yo no la veo en ningún partido político" pero los peores palos fueron para adentro del partido y los seguidores tanto de Bullrich como de Rod´riguez Larreta.

Ampliar contenido
X de Corta 🏆