El fiscal que investiga la muerte de Nisman denunció amenazas de muerte
El fiscal Eduardo Taiano, que actúa en la causa por presunto encubrimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, denunció que recibió un mensaje intimidatorio en el que le exigieron que se "deje de joder con ese ruso" y que tiene los "días contados".
Un nuevo capítulo se produjo por estas horas alrededor del atentado a la AMIA y la muerte del fiscal Alberto Nisman. El fiscal Federal Eduardo Taiano, quien tiene a cargo determinar las causas de la muerte del letrado fallecido en febrero del 2015, denunció que recibió amenazas de muerte y ya realizó la denunciada correspondiente ante la justicia.
"Dejate de joder con ese ruso hijo de puta, te vamos a hacer mierda" le dijeron al fiscal en un llamado que recibió, según indicaron fuentes judiciales.
La denuncia por amenazas a Taiano quedó a cargo del juez Claudio Bonadio. El hecho se da en un clima de tensión en tribunales cuando la cámara de Casación debe decidir en estas horas si se abre la denuncia que hizo Nisman antes de morir contra la ex presidenta Cristina Kirchner y otros ex funcionarios por encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA.