El estúpido argumento del vicejefe de gobierno de la Ciudad para poner luces en una plaza
En lugar de explicar que la iluminación de las plazas se hace por seguridad Emmanuel Ferrario, el segundo de Larreta, se quiso colgar de la "perspectiva de género".
“¿Existe el diseño de plazas con perspectivas de género? La respuesta es que sí”, asegura el hombre que reemplazó a Santilli en la vicejefatura de gobierno porteña.
Para decir esta pavada Ferrario estudió mucho y que en su biografía asegura haber realizado un par de masters en Universidades norteamericanas.
Claramente tanto estudio no le dio las luces como para negarse a quedar como un payaso en las redes sociales afirmando que la iluminación de una plaza tiene “perspectiva de género”.
Ferrario explicó que la idea del diseño de plazas con perspectiva de género “es planificar los nuevos espacios de la Ciudad para que puedas disfrutarlos sin importar tu género ni tu identidad”. Sin embargo, la medida que anuncia es la colación de luces: “Por eso estamos sumando más iluminación y eliminando los rincones sin salida que nos permitan más tranquilos por cualquier parte de la Ciudad”.
Las redes no pudieron mas que burlarse de esta pavada.