El Estado sacó una plataforma de ventas online y los trolls defienden al megamillonario Galperin
Se trata de 'Correo compras', un sistema que ofrece hasta 18 cuotas y que permite incluso usar la tarjeta Argenta. Mucha gente festeja tener una opción a Mercado Libre, pero hay quienes no quieren que haya otras opciones para los consumidores.
Siempre dicen que quieren la libertad y la libre competencia. Pero en el colmo del absurdo hay personas que se oponen a que el Estado brinde una opción de compras virtuales.
Este viernes el gobierno presentó Correo Compras, la plataforma lanzada que cuenta con una oferta de más de mil productos de alrededor de 100 empresas y tendrá envíos gratuitos durante el primer mes.
Las ofertas del sitio -www.correocompras.com.ar- corresponden a rubros como alimentos, productos de limpieza, cuidado personal y tecnología, entre los más destacados.
La presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovsky, explicó que por el servicio de mantenimiento y logística, los vendedores deben pagar una comisión que “no es un costo muy alto para las empresas" en el caso de tiendas oficiales, no de intermediarios, lo que "garantiza el mejor precio de mercado”
“En este momento tenemos alrededor de 100 empresas grandes, pymes, pequeños productores, hay cooperativas también, estamos recién en la primera etapa y desde acá estamos invitando a todos a que se conecten, tenemos un enorme grupo de ejecutivos de cuentas que van a atender las necesidades de cada uno”, detalló.
En este contexto de pandemia, Correo Compras surgió con el propósito de llevar soluciones a cada hogar, para facilitar los procesos de compras online y acercar productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras, según un comunicado del Correo Argentino.
Correo Compras adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos. Además, se podrán abonar con la Tarjeta Alimentar los productos habilitados.