El efecto Natacha: diputados opositores denunciaron que Caputo escapó del Congreso
Mientras los diputados opositores lanzaban filosos cuestionamientos, el ministro de Finanzas evitó responder sobre sus cuentas offshore y de repente hubo un corte del servicio eléctrico en medio de la sesión. Hubo un mensaje escrito del ministro a la diputada Cerruti, interpretado como una ofensa.
El ministro de Finanzas Luis Caputo rendía un informe de gestión ante la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa, presidida por el senador justicialista José Mayans, y frente a las acusaciones de diputados opositores volvió a defender la utilización de las cuentas offshore como un instrumento legal, similar a las "cajas de seguridad".
Durante la formulación de preguntas, la diputada de Unidad Ciudadana Gabriela Cerruti interrumpió la sesión y mostró un sospechoso mensaje por escrito enviado por el propio ministro: "mis hijas tienen 11 y 134 años. No seas tan mala", se puede leer claramente junto a un emoji de 'carita sonriente'.
Frente a los reclamos de Cerruti, Mayans le hizo caso al pedido de Caputo y decidió levantar la sesión, cuando aún faltaban 10 diputados por expresarse.