El desagradable cartel que el macrismo puso en el Parque de la Memoria y que debieron sacar
Sólo se puede pensar que la persona que mandó a escribir semejante frase, el que la aprobó, el que imprimió el cartel y el que lo colocó son todos unos ignorantes de la historia reciente argentina y "no se dieron cuenta" del significado de lo que estaban poniendo.
Aunque siga paseando por el interior del país como parte de su campaña para ser candidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta es el principal responsable de todo lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires.
Y la sola idea de transformar un espacio de reflexión como un nuevo espacio gastronómico no es otra cosa que banalizar el lugar y faltarle el respeto a los familiares de las víctimas de la dictadura.
Pero como si esto fuera poco, venderlo como un "nuevo espacio gastronómico con vista al río" al mismo rio donde los militares arrojaban los cuerpos de los detenidos desaparecidos, muchos de ellos aún vivos aunque drogados, pasa cualquier límite posible.
Ante las críticas el cartel fue retirado pero las obras para vender y faltarle el respeto a un espacio para la memoria siguen en pie.