El chiste de mal gusto de Carrió burlándose de la suba de precios en plena crisis
El tuit de Elisa Carrió cae muy mal en mucha gente por la desesperante situación que vive el país en manos de su socio, Mauricio Macri. Otra vez generó polémica por su insensibilidad con la realidad.
"Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo". Carrió volvió a derrapar por las redes sociales. Vía Twitter, la diputada macrista quiso publicar un "chiste" que le está costando un aluvión de críticas.
"Los precios mas bajos son inalcanzables para los viejos como yo", puso junto a un fotomontaje muy malo.
En momentos donde muchos argentinos no tienen para darle de comer a sus hijos, donde aumentó la cantidad de pobres y cada vez se viven tiempos más difíciles, este "chiste" es de muy mal gusto.
Pero no es la primera vez que Carrió genera polémica con declaraciones nefastas por esa red social. Muchos fueron los comentarios fuera de lugar que hizo sobre diferentes temas. Incluso recientemente, en el marco de las investigaciones contra el fiscal Stornelli donde se vio implicada. "Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo", había dicho en un tuit, mofándose de la investigación.
VIDEO RELACIONADO