La agresión avanza
El bizarro video futbolero que publicó Javier Milei para atacar a los zurdos
A tono con su narrativa violenta, el presidente publicó un posteo provocador en las redes sociales. La grabación muestra a algunos futbolistas en un inusual entrenamiento deportivo.
X de MANUAL DO JOGADOR RUIM
En otro día de violencia de verbal, luego de atacar a la actriz Cecilia Roth y desatar una nueva polémica contra los y las artistas, el presidente Javier Milei volvió a utilizar las redes sociales con un provocador mensaje.
Como si fuera un niño que juega con su celular y postea cualquier cosa, en lugar de estar abocado a sus responsabilidades, difundió un video de un particular entrenamiento de fútbol, en el cual un jugador debe sortear algunos inconvenientes hasta llegar al arco rival.
“INTENTAR PROGRESAR BAJO UN GOBIERNO SOCIALISTA (ZURDO)”, escibió Milei al publicar el video.
X de Javier Milei
Comentarios (1)
bien que al papito le fue bastante bien con gobiernos k en los que hizo fortunas que le dio al engendro