El acto de Alberto junto a Kicillof y Massa: destrozó a Macri y defendió a los trabajadores
Este lunes 17 de octubre encabezó una actividad por las obras de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Acompañado por el gobernador bonaerense y el Ministro de Economía, acusó al expresidente Macri de buscar "terminar con todos los derechos de los trabajadores".
“En nombre de la libertad quieren imponer el autoritarismo del dinero y la ignorancia”, afirmó el presidente Alberto Fernández al momento de cuestionar la propuesta opositora de Juntos por el Cambio.
Al inaugurar un nuevo tramo de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, obra que inició en febrero de 2022 y finalizó en octubre, con una inversión de $811 millones, Fernández acusó a Macri de buscar “terminar con todos los derechos de los trabajadores".
Por este motivo, pidió “no dejarse confundir” después de los esfuerzos durante la pandemia, al advertir que nunca se podrá hacer una sociedad “restringiendo los derechos”.
“En estos días donde muchas voces se lazan reclamando libertad... Han aparecido una serie de personajes que dicen que parece que la libertad en la Argentina no existiera y que lo que necesitamos para crecer es libertad. Esos cultores de ese falso liberalismo”, agregó el Presidente. ”Nadie quiere más libertad que nosotros, eh"; remarcó.