Duggan le contestó el tuit a Vidal: "¿Pretende censurar lo que se dice en este canal?"
Pablo Duggan cruzó a la diputada de Juntos por el Cambio y ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires luego de un tuit en el que cuestionó un zócalo y un informe de C5N. El conductor habló de censura, de respuestas que Vidal nunca dio a la prensa, y la definió como "un personaje nefasto".
El martes María Eugenia Vidal publicó este tuit en el que intentó ser irónica. "Ésto no es un meme, salió hoy a las 18:24hs con el dólar a $240. Premio al “AH PERO MACRI” de oro", escribió la diputada porteña de Juntos por el Cambio y ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires con una captura de la pantalla de C5N.
Y Pablo Duggan le salió al cruce: "Miren quién salió a defender a Mauricio Macri: María Eugenia Vidal, un personaje nefasto. Se ve que ni escuchó lo que se decía".
El conductor de C5N la interpeló: "¿Qué pretende Vidal? ¿Censurar lo que se dice en este canal? ¿Pretende, de verdad, decirnos lo que se puede decir y lo que no? ¿Ese es el respeto que tiene por el periodismo? ¿O respeta solo al periodismo que le dice las cosas que a ella le gusta escuchar?".
"A nosotros nos gustaría que María Eugenia Vidal nos hable del departamento que se compró en la Isla de Recoleta y cómo le afecta ahora el dólar, porque ella sacó una hipoteca en dólares, insólito... Todavía no se sabe de dónde sacó la plata", siguió, al tiempo que recordó: "Que nos explique por qué había una GestaPRO trabajando para ella reunida en el Banco Provincia. Todavía no sabemos por qué había miles de aportantes truchos. Y tampoco sabemos por qué destrozó la provincia de Buenos Aires". Y cerró: "Solo respeta al periodismo que le dice las cosas que a ella le gusta escuchar".
Este fue el informe de C5N que no le gustó a Vidal: MACRI en la MIRA por la DISPARADA del DÓLAR
En el mismo, se cuestiona a quién le conviene que el dólar suba, quiénes operan política y mediáticamente sobre el dólar blue. Se señalaba a los titulares de mayor cantidad de dólares y la exigencia para liquidarlos. Y la presión que recae sobre el Gobierno para que devalúe.